viernes, octubre 10, 2008

Falta de Inspiración

Hoy definitivamente es un dia de esos en que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, el tiempo se ha ido descomponiendo a grado tal que la niebla acaba de envolver las ventanas de la oficina, sobra decir que un buen chocolate caliente y una película pintan como la mejor compañía de esta tarde (bueno, se antoja algo mas).

Las incidencias del trabajo han sido favorables puesto que ha habido ingresos que han cubierto deudas atrasadas y se tiene buena perspectiva para poder considerar esta como una semana favorable. Por cierto, debo incluir el tiempo que se la ha invertido a la reparación de un vehículo, el cual, una vez reparado, estará conformando el punto de partida de unos negocios adjuntos al giro del negocio. De esta manera quiero enfatizar mi deseo de encamarme para ... para ... bueno, estaría mejor en la cama que disfrutando de este torrente de niebla que aún no deja de correr.

Estaba buscando un tema interesante que abordar pero honestamente hoy no me siento apto para dicha tarea, la enfermedad de mi estómago, la comida "light" de mi madre y el tiempo se han encargado de que hoy no encuentre otra escapatoria que salir corriendo al gimnasio en busca de algo entretenido que hacer.

¿Alguna sugerencia?

1 comentario:

Tu Gitana dijo...

Pues invitame a desaburrirnos... invitame a ver la peli contigo, y si es en el cine tampoco me enojo...

Atte. Demonio sugerente